Uncategorized

Jorge León Jimeno

Ahora que lo pienso…no tengo una frase 100% mía que merezca la pena cita a día de hoyJorge León

Introducción

Soy un jovenzuelo nacido en Alcalá de Henares, que debe rondar los 24 años. Me mudé a Madrid hace unos pocos años para aprender a cocinar en condiciones y tener un camino un poco más definido en la vida. He abierto BearyGreen con Itziar y me ha llenado de ganas de hacer, vivir y luchar. Lo cual oye, no está nada mal.

Gustos

Empecemos por lo básico, me encanta comer rico, y no me ha quedado otra que aprender a cocinar, porque era todo pasta y sandwiches. Me gustan bastante los juegos de ordenador y misteriosamente, también disfruto de correr, jugar al bádminton y pasear, por lo que me he propuesto disfrutar esté donde esté. Tampoco me vendrían mal nuevos compañeros para hacer premade ni gente que quiera hacer deporte por La Latina. Just saying.

¿Qué busco?

Quiero conseguir que BearyGreen tenga buenas opiniones, que quien venga a comer se sienta mimado y tenga confianza para decírmelo. Hablar con nuevas personas y por ello hacer más cosas. Seguir perfeccionando y cuidando aquellas skills que me gustan, tanto aprendiendo de nuevos maestros como aportando las que ya sé, que no es mucho, pero algo es, ¿por qué no?

Meet heimdal, the bearyguardian

Evidentemente para conocerme, hemos de hablar sobre esta criaturita mastín mestizo. Ese amigo que siempre quise tener y que por suerte he encontrado. Es requisito imprescindible quererle para estar en mi círculo íntimo. Disfrutad de las fotos.

BearyKink

Vivo por el dinamismo pero vivo en la comodidad, por lo que simplemente hago, e intento no dejar de hacer. Mi duda es cuál de las dos cosas me cuesta más.

Déjanos un comentario